domingo, abril 28, 2024
spot_img

El centro de Valencia sin basura es tarea de todos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El centro de Valencia sin basura es tarea de todos, en estos meses de noviembre y diciembre que es cuando más gente vemos en el casco histórico hacemos un llamado a mantenerlo limpio. La avenida Lara, Las Ferias y todas las calles de nuestra ciudad.

Esperamos que no arrojes papeles, servilletas, bolsas, botellas ya que por más mínimo que esto sea afecta a la ciudad. El objetivo es ver siempre a nuestra ciudad de Valencia limpia y pulcra.

Esto en las paradas, como en las esquinas y en todas las calles, desde hace tiempo vemos más limpieza y más orden. Y es en todas las avenidas del centro y sus calles que se ven sin basura.

Recordemos que no solo la tarea en este caso es de las autoridades aquí el juego es de todos y todos somos responsables. Todos respondemos, y el buen ambiente urbano hay que construirlo a diario.

En noviembre y diciembre aumentan las ventas, hay más personas en la calle pero esperamos que esta limpieza de calles se mantenga. De paso con las calles iluminadas en toda esta parte del centro en horas de la noche.

El centro de Valencia sin basura

Claro el ruido, se mantiene en el centro, eso si hacemos un llamado a bajar un poco a la contaminación sónica. Sabemos que es diciembre y que las gaitas suenan y que el ambiente es de alegría pero eso si las personas piden un volumen más bajo.

La tarea no es algo del otro mundo es extender toda esa limpieza por toda la ciudad que no solo sea en el casco histórico. Que esta sea en todo el municipio Valencia como en los 14 municipios del estado Carabobo.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Accidente de buseta en Maracay dejó diez lesionados (FOTOS)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes