Tus plantas más verdes en el hogar puedes tenerlas siguiendo estos consejos que te daremos a continuación. Son trucos sencillos, los cuales colocarán a tus plantas con un verde más vivo que el que tienen.
El riego, es muy importante colocarlos agua constantemente, más en estos tiempos donde el calor reina. Para ello debes siempre regar la tierra como las hojas, corta un pedazo de esponja y colócales el agua y veras los resultados.
Borra del café, acumula la borra del café que tengas de la semana y colócalo en la tierra luego echa un poco de agua para que las raíces se nutran eso va a fortalecer mucho la planta. Eso puedes hacerlo con otras plantas.
Cáscara de huevo, acumula varias cáscaras y puedes licuarlas hasta hacerlas polvo. Echa una cucharada a la tierra de las plantas por varias semanas y los resultados serán muy positivos para tus plantas.
Mantén tus plantas más verdes
La piel de la zanahoria, pepino o calabacín también puede aportar nutrientes colócalas hasta que estas se sequen. Estas nunca debes botarlas, puedes tener un envase y ligarlo con tierra y tendrás abono para las plantas.
El agua de clavos, si hay un truco infalible y es el agua de los clavos de acero, mientras estos sean más grandes y oxidados mejor. Deja clavos en un envase por una semana y el agua se pondrá un poco de color del óxido, esa agua colócala a la tierra.
Un poco de sol, solo un poco de sol es beneficioso para las plantas, aprovecha y ponlas un poco en el sol de la mañana. Unos minutos les hará bien a las hojas, para que estas luzcan más verdes.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios