jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Alcaldía de Guacara realizó mantenimiento de alumbrado público

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Guacara realizó un plan  de mantenimiento en la parroquia Yagua, así como en diversas calles del Casco Central de la localidad, con el firme propósito de brindar un mejor servicio de alumbrado público y un sistema adecuado para mayor seguridad a las comunidades.

mantenimiento
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Así lo informó Carlos Lacau, director de Servicios Públicos municipales, quien además explicó que en la zona de Yagua, específicamente en la avenida José Rafael Pocaterra, se efectuó la sustitución de cables, cambio de equipos y se colocaron nuevas lámparas modelo M400, de 250 vatios que habían cumplido su tiempo útil, en diferentes postes de área.

Por su parte, también se ejecutó el mantenimiento de cableados, sustitución de lámparas y bombillos para un mejor desempeño del sistema de iluminación pública en las calles Montilla cruce con Páez, Urdaneta, La Florida y Vargas, según resaltó el funcionario.

Lacau agregó que, adicionalmente en la avenida Piar del centro de Guacara, se colocaron 12 lámparas de modelo LED de bajo consumo (80 vatios) para seguir contribuyendo al ahorro energético promovido desde el Ejecutivo nacional, a fin de incorporar el tema ecológico en esta importante arteria vial.

Finalmente, el director de Servicios Públicos aseguró que esta planificación se lleva a cabo de acuerdo con las líneas de acción emanadas del alcalde Gerardo Sánchez, para atender oportunamente a todos los sectores de la jurisdicción y ofrecer espacios ciento por ciento iluminados y más seguros.

Con información de nota de prensa 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes