viernes, abril 26, 2024
spot_img

Mantienen estado de alerta en Naguanagua tras el paso del ciclón Bonnie

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, informó que tras el paso del ciclón tropical por la costa carabobeña los organismos de protección mantienen el monitoreo de la situación en el municipio.

 

González explicó funcionarios de Bomberos UC, Protección Civil, Policía de Carabobo, Inparques, Milicia Bolivariana, Policía Municipal, equipos y brigadas de rescate; se encuentran activados y reiteró que disponen de los recursos materiales y humanos para atender cualquier situación de riesgo que se presente en las próximas horas; producto de las precipitaciones que pudieran presentarse como coletazos del paso del ciclón Bonnie.

 

“Aún no se levanta la alerta que instruyeron tanto el presidente Nicolás Maduro como el gobernador Rafael Lacava. Todos aquí nos encontramos atentos ante cualquier situación que se presente en Naguanagua”, afirmó.

 

La mandataria insistió en exhortar a los ciudadanos a mantener la calma y a estar atentos a la información que suministren las autoridades. Además, puso a disposición las redes sociales de la Alcaldía de Naguanagua y los números 0241 – 8675535 / 8675251 / 8674692 / 8975827; para que los vecinos puedan reportar cualquier eventualidad que se presente.

 

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Mantenimiento en drenajes y ríos

 

Desde el martes las cuadrillas de Fundanagua y del instituto de aseo local intensificaron las labores de limpieza y mantenimiento de calles; avenidas, sumideros de ventana y rejillas, así como en ríos.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: “Plan Búho” activado en la avenida Branger de Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes