jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Pegajosa! Manuel Larrad viene con todo y el tema “Solito para ti”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante venezolano residenciado en Ecuador, Manuel Larrad presenta su más reciente sencillo Solito para ti, un tema urbano que con sus raíces latinas nos invita a disfrutar y bailar esta pegajosa canción.

manuel larrad
Foto: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

A los 13 años comenzó su carrera como cantante, perteneció a varias agrupaciones musicales entre las que se encuentran: A. Cinco y Los Últimos de la Clase. Posteriormente, incursionó también en la actuación en tierras internacionales. “Mi familia es muy musical, siempre de niños nos tenían en agrupaciones de colegio y ya teníamos esa herencia, esa sangre de artista”, comentó Larrad, en entrevista a Noticias24 Carabobo.

Manuel se encuentra promocionando el tema “Solito para ti”, de su primera producción discográfica llamada “Empezó esto”, junto con un material audiovisual bajo la dirección de los reconocidos Nael y Justin.

Además, afirmó que para el 2017 tendrá colaboraciones con los cantantes Gustavo Elís, Joey Montana, Los Cadillac’s, entre mucho más. Finalizó su parada en Carabobo y ahora emprende la gira hacia Caracas y Maracaibo.

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes