viernes, abril 26, 2024
spot_img

Manuel Rosales en Maracaibo: “ya estamos trabajando”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El candidato de la oposición en el estado Zulia, Manuel Rosales se volvió viral la noche de las elecciones. Ya el abanderado presidencial de 2006 dijo que se encuentra trabajando por las personas que están fuera del país.

Aunque los resultados de estos comicios regionales no los han dado, en todo el país varios aspirantes ya se dan como ganador. El exgobernador compite contra el actual gobernador de esa entidad, Omar Prieto.

Uno de los estados más ricos del país es el estado Zulia, hay petróleo, hierro, minería entre otros. Pero las personas esperan arreglos en los servicios básicos entre ellos electricidad; uno de los problemas que ha presentado esa entidad en los últimos años.

Tanto el candidato opositor como Omar Prieto en caso de ganar tendrán que poner un gran empeño en mejorar lo que piden las personas. Además de eso el gas, transporte y mucha seguridad.

Manuel Rosales y Omar Prieto esperan resultados

Cuando son ya las diez de la noche del domingo ambos candidatos esperan con ansias los resultados. Hoy en el Zulia hubo una situación irregular en un centro de votación; que está desde ya en manos del CICPC.

Sigue leyendo ahora:Lacava sorprende con este mensaje en sus redes sociales

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes