jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Condesa activó concurso “Amor Es” con su estelar Cocina Dual

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Condesa activó por todo el mes de febrero su concurso “Amor Es” con su estelar Cocina Dual como premio y con la intención de retribuir la fidelidad de todos los seguidores de @condesatrading. Un concurso especial en el marco del Mes del Amor y la Amistad, bajo la iniciativa de su presidente Manzur Dagga

Los participantes deberán seguir la cuenta de Instagram y comentar en la publicación lo que más aman de los productos de esta prestigiosa marca, con la etiqueta #AmorEsCondesa. Además de etiquetar a 3 amigos y darle like a 3 publicaciones del perfil.  

El concurso estará válido hasta el 28 de febrero y el ganador será anunciado en la primera semana de marzo a través de la mencionada cuenta.  

 “El corazón de cada hogar es la cocina y por esta razón queremos premiar a la familia venezolana con una de ellas a través de este nuevo concurso, gracias a la fidelidad de nuestros seguidores y clientes”, finalizó Manzur Ramadan, CEO de Condesa Trading

La Cocina Dual es un selecto producto que se ha convertido en una gran alternativa dentro del mercado venezolano, para llevar comodidad a los usuarios que no quieren quedarse sin opciones al momento de cocinar.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes