viernes, abril 19, 2024
spot_img

En Maracaibo decomisan más de 37 mil litros de lubricantes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Efectivos de la Policía de Maracaibo, decomisaron 37 mil 300 litros de lubricantes para vehículos, correas de frenos, grasa multiuso, refrigerante, aceite de motor y limpiaparabrisas que se encontraban acaparados en un galpón ubicado en la capital zuliana.

decomiso
Foto: Cortesía

Así lo informó el director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Maracaibo, César Garrido quien destacó que los lubricantes, así como el resto de estos productos, los cuales han sufrido restricción en la oferta e incremento de sus costos, producto de las distorsiones presentes en el mercado, se encontraban en un galpón perteneciente a la Distribuidora Disluinca, ubicada en el sector Los Estanques de la ciudad marabina.

“Estamos en la calle con mucha contundencia, con mucha fuerza. Esta denuncia la recibimos del pueblo que nos notificó, por lo que actuamos de manera inmediata. Le transmitimos un mensaje muy contundente a las mafias, que afectan la cotidianeidad de la vida de nuestro pueblo”, aseveró.

Para Garrido, con esta acción realizada por Polimaracaibo ha finalizado el libertinaje de algunos monopolios que vienen vulnerando el derecho de la población. “No lo vamos a permitir, estamos en una nueva etapa en Maracaibo y nuestro objetivo es restablecer el orden”.

Detalló además que dicho procedimiento fue remitido a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), cuyos representantes se presentaron en el sitio del decomiso para realizar el proceso administrativo pertinente, según se informó a través de nota de prensa.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes