martes, abril 30, 2024
spot_img

En Maracay denuncian remolque de carros de forma arbitraria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El remolque de carros en Maracay lo han venido denunciando desde hace tiempo, más que todo en los meses cercanos a diciembre. Pero en los últimos días las personas han reclamado que aun estando en lugares donde se permite estacionar llega la grúa y se los lleva.

Desde hace varios meses varias grúas de color amarillo están remolcando los vehículos y los mismos son llevados a un estacionamiento. El cual comentó una habitante de Maracay el mismo no se conoce si pertenece al INTT, (Instituto Nacional de Tránsito Terrestre).

Luego que los vehículos llegan al lugar hay que pagar un monto de 40 dólares. Las personas han indicado que dicha multa están dispuestos a cancelarla pero alegan que dicho estacionamiento supuestamente no cumple con las normas.

Hoy jueves 11 de enero en varios puntos de la ciudad jardín, las personas han impedido que las grúas se lleven varios carros los cuales estaban en algunos puntos de las principales avenidas. En el mes de diciembre en la avenida Bolívar varios conductores fueron multados.

Esto por supuestamente estar mal estacionados, por otro lado, hay conductores que alegan que en los últimos días aun estando bien estacionados los vehículos son remolcados. Hasta ahora esperan respuesta de parte de las autoridades competentes.

El remolque de carros en Maracay

Los usuarios de las vías alegan que las autoridades correspondientes deben señalar las avenidas donde no se permite que las personas estacionen. Por otro lado, han denunciado el remolque de motos en la capital del estado Aragua.

Se les recuerda a los conductores tener vigentes los siguientes documentos, Cédula de Identidad, Licencia para Conducir (Vigente). Además de Certificado Médico para Conducir (Vigente). Responsabilidad Civil (Vigente) y Carnet de Circulación, sin ningún otro tipo de autorización adicional.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Recomendaciones de Julio Castro ante Pirola, la nueva variante de covid-19

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes