viernes, abril 26, 2024
spot_img

Maracay sin gasolina desde hace una semana y siguen esperando

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la ciudad jardín el problema del combustible sigue extendiéndose y desde una semana está Maracay sin gasolina. El problema parece agravarse y que en las estaciones de servicio la información es poca y no saben cuando llegue la gandola.

Cerca de una semana hay personas esperando en las calles de la ciudad jardín por combustible. Basta salir a las calles y ver a Maracay sin gasolina y sus calles solitarias, las personas están saliendo solo a lo necesario.

Hasta ahora no se han visto las gandolas de PDVSA en la capital del estado Aragua desde hace una semana. A pesar de todas las personas aguardan de manera cívica y sin problemas, pero si exigen que el combustible llegue a la ciudad jardín.

Maracay sin gasolina y siguen esperando

Al igual que el estado Carabobo y gran parte del país el combustible ha desaparecido. De hecho, varias personas que trabajan haciendo transporte en la ciudad jardín buscan combustible como sea.

Maracay sin gasolina - Maracay sin gasolina
Foto: @carmenpecorelli

En las redes sociales le hicieron un llamado al gobernador del estado Rodolfo Marco Torre ya que está Maracay sin gasolina. Hay colas desde hace una semana en Las Delicias, Avenida Constitución, Avenida Bermúdez, Avenida Aragua entre otras.

Pero las personas han hecho de sus carros casas ambulantes y comparten agua y café. Mientras el dominó alivia la larga espera de las colas. Muchos comparten unas horas y aderezan las mismas con largas conversas.

Para Los Teques

Otra opción que han tenido los conductores de la ciudad jardín es viajar hasta Los Teques o Las Tejerías. Pero el problema y la espera es igual, hay sectores donde ya no hay combustible, como en La Victoria y otras partes de Aragua.

Se ha visto también hoy el primer día de flexibilización general pocas personas en las calles de la ciudad jardín. Por su parte otras personas prefieren andar en bicicleta y mantener el carro guardado.

Sigue leyendo:Agua en sectores de Carabobo sigue escasa y con malos olores

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes