jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡A oscuras! Maracay sin internet y sin luz desde el miércoles

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bajones intermitentes y fallas de electricidad se viven a diario en la ciudad jardín de Venezuela. Maracay sin internet desde el miércoles en la tarde luego de las lluvias que cayeron ese día. 72 horas después hay sectores donde aún la luz no ha llegado.

El apagón del miércoles dejó a Maracay sin internet, sin televisión por cable y sin tono en el teléfono CANTV. La mañana del jueves se restableció el servicio de electricidad en algunas zonas. De igual modo la televisión por cable.

En horas de la tarde se colocó el servicio telefónico pero el servicio de internet no se ha restablecido. La capital del estado Aragua se le suma otro problema más al ya existente problema del agua.

Maracay sin internet y sin agua

El servicio de agua potable tiene meses paralizado lo que ha obligado al gobierno regional a colocar pozos. Pero no todos los pozos cubren la demanda de personas, que tienen que salir por el vital líquido.

Desde el miércoles Maracay sin internet y la electricidad se ha mantenido con fallas. Los habitantes de varios urbanismos temen que el problema siga por varios días. Hasta ahora la mayoría de los negocios están haciendo milagros con los puntos de venta.

Las urbanizaciones que se quedaron sin el servicio de luz fueron: Las Acacias, Fundación Mendoza. Además de San José, Mario Briceño, La Maracaya, La Barraca, todos los sectores de Piñonal. Sin embargo, siguen esperando que CANTV responda.

Haciendo milagro

La mayoría de las personas que trabajan desde casa en la ciudad jardín exigieron el servicio. Maracay sin internet desde el miércoles luego del torrencial aguacero. Hasta ahora las fallas eléctricas también han sido constantes.

Por ahora no se sabe cuándo sea restablecido el servicio que en la actualidad es necesitado. Muchas personas en la actualidad están trabajando desde casa y para eso se requiere el servicio de internet.

Sigue leyendo: 701 casos de coronavirus en Venezuela, 14 registros en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes