jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Estas leyendas argentinas asistirán al sorteo del Mundial Sub-20

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las leyendas argentinas Diego Armando Maradona y Pablo Aimar, estarán presentes en el sorteo de grupos del Muncial Sub-20 que se celebra este año en Corea del Sur. La FIFA confirmó este miércoles que los 2 jugadores participarán en la gala del próximo 15 de marzo.

leyendas argentinas
Foto: Twitter

“Nos complace poder anunciar que 2 de las grandes estrellas de la historia del Mundial Sub-20 participarán en el sorteo de la edición de este año. De este modo, servirán de inspiración a las estrellas del futuro”, además, aseguró el anunció que será toda una atracción para los aficionados que se van a dar cita en la República de Corea en 2 meses.

Por su parte, Maradona admitió que será muy emocionante participar en el sorteo, porque le recordará sus inicios en el fútbol. “Cuando gané mi primer gran título en 1979. El Mundial Sub-20 es lo máximo para cualquier jugador juvenil”, añadió.

Ambos exjugadores participarán en diversas actividades con los aficionados en Suwon, donde el Mundial se celebrará del 20 de mayo al 11 de junio y Serbia defenderá el título de campeón. “Esperemos descubrir este año al Maradona o al Aimar del futuro”, apuntó Maradona.

Con información de Marca

leyendas argentinas
Foto: Capture de pantalla
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes