viernes, abril 26, 2024
spot_img

Maradona sobre Fidel Castro: era el más grande, lo sabía todo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, aseguró este sábado que siente un gran dolor por la muerte de su amigo Fidel Castro, y añadió que los políticos actuales tienen mucho que aprender de él.

Maradona y Fidel
Foto: Referencial

“Murió el más grande. Era el más grande porque lo sabía todo, anticipaba las cosas y le daba al pueblo con lo que el pueblo se merecía. El legado que deja es inmenso. Ojalá los políticos del mundo aprendan el 100% de las palabras y del legado que deja Fidel”, señaló Maradona, de 56 años, en una entrevista con la agencia DPA en Zagreb, donde se encuentra para animar a Argentina en la final de la Copa Davis de tenis.

Maradona, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, era amigo íntimo de Fidel Castro y vivió durante 4 años en Cuba, donde se trató de su adicción a las drogas.

“Cuba me abrió las puertas cuando me las cerró mi país con muchas clínicas que no me aceptaban. Fidel me acogió y gracias a dios hoy estoy pleno, bien, me levanto todos los días, la enfermedad quedó atrás”, recordó el Pelusa, quien sólo tiene palabras de agradecimiento para el dirigente: “Él me explicó las cosas malas que hacía la droga, las cosas malas que estaba haciendo yo. Y yo le hice mucho caso y me fue muy bien”.

Con información de El Mundo de España 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes