viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Marc Anthony suspendió su concierto en Panamá por este motivo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante Marc Anthony suspendió su concierto, la noche del miércoles, en la Ciudad de Panamá tras sufrir un «accidente» minutos antes de salir al escenario.

Despierta América informó que el percance habría ocurrido en unas escaleras. El cantante sufrió “complicaciones en la espalda” y “tuvo que ser atendido por personal médico”.

Usuarios de redes sociales informaron que la organización anunció la cancelación de la presentación de Marc Anthony cerca de las 23.45 hora local (04.45 GTM del jueves), avivando las quejas de los asistentes exigiendo el dinero de la entrada.

Marc Anthony cancela concierto en Panamá

Marc Anthony cancela concierto en Panamá

El cantante y la empresa organizadora, no han dado explicaciones de lo sucedido hasta el momento, ni informado si el concierto se aplaza a otra fecha.

El intérprete de éxitos como «Vivir mi vida» y «Flor Pálida» iba a ofrecer un concierto en el Estadio Rommel Fernández, en Ciudad de Panamá, por su tour “Pa’ allá voy” ante centenares de fanáticos, entre los que había algunas celebridades panameñas.

Al espectáculo también estaban invitados otros artistas como el salsero puertorriqueño Jerry Rivera; y la cantante panameña de música típica Sandra Sandoval, quienes sí salieron a la tarima a entonar sus temas; reseñó EFE.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡Bomba! El entrenador de Chyno Miranda rompió el silencio


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes