jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Marc Anthony cumplió y dio concierto online gratis por YouTube

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante Marc Anthony cumplió y dio concierto online gratis #MarcAntonyUnaNoche, este domingo 18 de abril, trasmitido por YouTube.. Además, el artista devolvió el dinero a sus millones de fans en todo el mundo.

A través de las redes sociales, el artista dijo que “Mi gente, tal como lo prometí anoche, mi equipo y yo hemos estado trabajando sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión del evento programado de anoche”.

Añadió que “he exigido que todos los promotores reembolsen el dinero a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo. También quiero decirles que yo les prometí un concierto, y voy a cumplir dándoles dicho concierto con la versión grabada del show completo que no pudieron ver”.

Alegó que el mismo estará disponible totalmente gratis en su canal de YouTube. El concierto se estrenó el domingo 18 de abril a las 5 pm ET. “Quiero agradecerles a todos desde el fondo de mi corazón por todo el apoyo y comprensión. ¡Trabajamos duro y con mucho amor, y esto lo hicimos para ustedes! ¡Espero que ustedes y sus seres queridos lo disfruten! ¡Dios los bendiga!”, dijo Marc Anthony en un comunicado. Por lo cual, Marc Anthony cumplió y dio concierto online gratis.

Marc Anthony se disculpa por no ofrecer concierto virtual

Más temprano estaba pautado transmitir desde Miami (EE.UU.), a través de la página web Livepassplay.com, la noche del pasado sábado 17 de abril el concierto virtual “Una Noche” o “1 Night Only”. No obstante, el concierto virtual no se pudo dar a los fanáticos.

Por lo tanto, Marc Anthony publicó, la madrugada de este domingo, en sus redes sociales un comunicado. Al parecer, la página colapsó por la cantidad de personas que se registraron para disfrutar del espectáculo.

“Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y queda puedan disfrutar del mismo”, explicó.

Los espectadores esperaban que el cantante de Puerto Rico interpretara una gran cantidad de sus éxitos y contara con la participación del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee como artista invitado; con el fin de que juntos cantaran “De Vuelta Pa’ La Vuelta”, su más reciente sencillo en conjunto y que encabeza las listas de éxitos en la radio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ???? ??????? (@marcanthony.news)

 Sigue leyendo: La triste historia de Zoe Parker, la actriz del cine para adultos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes