jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Enamorados! Marc Anthony y Nadia Ferreira bien acaramelados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Marc Anthony y Nadia Ferreira han dejado claro que hay corazón y que ambos andan de manos agarradas y viéndose bonito. El intérprete de “Vivir la vida” anda con la modelo paraguaya para arriba y para abajo desde hace semanas.

Lo que había empezado como un rumor es una realidad y ya todos han visto que la joven y primera finalista del Miss Universo 2021 es el amor del “flaco”. Las fotos entre ambos no se hicieron esperar y nuevamente el salsero es noticia.

Marc que ha estado siempre ligado a hermosas mujeres y sobre todo misses y modelos tiene en Nadia ese amor esperado. Ese oasis de vida y felicidad que brindan los nuevos amores cuando están empezando.

¡Hay Corazón! El salsero se luce una vez más al lado de una hermosa modelo.
¡Hay Corazón! El salsero se luce una vez más al lado de una hermosa modelo.

Es por ello que en cada viaje que hace Marc se ve a la joven empresaria y modelo aplaudiendo en primera fila. Además se ha visto al cantante con su sonrisa conocida cuando está enamorado.

Marc Anthony y Nadia Ferreira felices

Y bueno la linda parejita está viviendo las mieles del amor y hasta parece que el cantante quiere una relación seria. Mientras la muchachota sigue también con su agenda de trabajo pero al lado del cantante.

También puedes leer en nuestro portal:

Falleció Michelle Sapene exanimadora de Ají Picante de RCTV


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes