sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Increíble! Marc Anthony cumple el sueño de una abuela de 95 años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante neoyorquino, Marc Anthony baila con una abuela en el escenario y cumple así el sueño de la señora que admira al artista. Con este gesto, demostró que no es el número de fans sino cómo se comporta ante ellos.

Durante un concierto que se realizó en el Amway Center, en Orlando, del estado de Florida; la abuela Fela de 95 años asistió con su nieta y disfrutó del espectáculo; pero nunca imaginó que sería una invitada especial de Marc Anthony.

El artista de 53 años, ya había demostrado durante otro concierto, que dio el pasado mes de septiembre, su respeto y admiración por los fans; tras bajar las tablas para estar al lado de un joven con discapacidad visual.

Y es que su nieta Linda Cristina se ideó un enorme letrero y lo colocó en primera fila; con el fin de que Anthony lo viera. El cartel decía: “Lista de cosas que hacer antes de morir, por Fela: · 95 años · Sobrevivió al huracán María · Sobrevivió al covid-19 · Bailar con Marc Anthony”.

Antes de comenzar, Marc se detuvo y leyó todos los mensajes de las diferentes pancartas. Al detenerse de Fela, el cantante les pide a sus ayudantes que hagan subir a la abuela al escenario.

Mientras Linda Cristina llora de emoción por su abuela, Fela se dirigió al escenario y entró por un costado del concierto, donde estaba esperando Marc. En ese momento, el artista le ofreció el brazo para acompañarla hasta ser el centro de todas las miradas. Y, sí, claro, bailando.

En su cuenta de Instagram, la nieta posteó una imagen del momento y comentó que “¡Marc y su equipo fueron muy buenos con nosotros! Nunca olvidaré esta noche”.

Puedes leer: Anakena se alista para cantarle al público venezolano


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes