Artech Digital
Marc Márquez
Foto: Twitter

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), tercero en la clasificación provisional del mundial a cuatro puntos del italiano Valentino Rossi, aseguró antes de viajar a Le Mans, escenario del Gran Premio de Francia de MotoGP, que «este año es aún más difícil hacer predicciones».

Marc Márquez
Foto: Twitter

«Tendremos que esperar para ver cómo va», señaló Marc Márquez sobre el trazado francés, que ha sido asfaltado de nuevo por completo, si bien afirmó: «Vamos a continuar en la línea de las últimas carreras, trabajando duro y con la mentalidad correcta, porque el campeonato vuelve a estar muy cerca».

«Le Mans es un circuito particular y con un diseño diferente al de otros del campeonato, es muy estrecho y corto, con muchas curvas de parar y acelerar, todo lo contrario que Barcelona, aunque se disfruta bastante y ahora que han vuelto a asfaltar, el viernes por la mañana lo probaremos», explicó el líder del equipo Repsol Honda.

«El agarre debería ser mejor y eso es positivo para los pilotos y para los aficionados porque significa que podrán disfrutar de un mejor espectáculo», recalcó Márquez en la nota de prensa de su equipo.

Con información de El Universal