jueves, abril 25, 2024
spot_img

Esta se convertiría en la marca que vestirá a La Vinotinto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de que la Federación Venezolana de Fútbol terminó su contrato con la marca italiana Givova, se abrió el debate sobre qué marca vestirá a La Vinotinto.

Tanto periodistas como fanáticos piden el regreso de Adidas como marca oficial para los uniformes del combinado nacional. La multinacional alemana confeccionó las indumentarias de la Vinotinto entre 1979 y 1986, 1991 y 1992 y entre 2005 y 2018.

También se barajaban las firmas de Puma o Kappa, que patrocinaron a equipos como Italia, Serbia, Suiza o Senegal a nivel de selecciones y a Juventus, Barcelona, Borussia Mönchengladbach, Borussia Dortmund y Arsenal a nivel de clubes.

Sin embargo, el periodista Armando Naranjo aseguró que Venezuela está a punto de concretar un pacto con Erreà, surgida en Parma en 1988.

Naranjo afirma que la FVF está en horas bajas para cerrar un acuerdo con alguna empresa, debido a la proximidad de los amistosos que disputará este mes en Arabia Saudita.

Esta se convertiría en la marca que vestirá a La Vinotinto

Asimismo, la firma posee un contrato con la UEFA para un plan de asistencia com aquellas selecciones con poco poder de negociación, como Andorra, San Marino, Islas Feroe, Malta, Bielorrusia, Kazajistán o Liechtenstein.

A nivel de clubes, patrocina a combinados como ADO La Haya en la Eredivisie neerlandesa, Lugano y Sion en la primera división suiza y Parma en la Serie B italiana. Asimismo, viste a las selecciones italianas de volleyball, beisbol y rugby.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Pablo López quiere enfrentar a República Dominicana


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceMeridiano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes