jueves, marzo 28, 2024
spot_img

“Marcha para Jesús” se realizará este 12 de octubre en todo el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este 12 de octubre a las 8:00 am se llevará a cabo en todos los estados del país la “Marcha para Jesús”, actividad en la que iglesias cristianas recorrerán las calles simultáneamente.

Marcha
Foto: Marcha para Jesús Carabobo

Este año los creyentes marcharán con el lema “Las Naciones dirán: Grandes cosas ha hecho Dios en Venezuela”, donde se representará la manifestación del pueblo venezolano, que sale a tomar las calles, con humildad y sencillez, sin buscar la exaltación de hombres, iglesias, ministerios, ni denominaciones.

Para ese día “Marcha para Jesús”, contará con el respaldo del Espíritu Santo, Consejo Evangélico de Venezuela, la Confederación Evangélica Pentecostal de Venezuela, Concilio General de la Asamblea de Dios, Confraternidad Ministerial del Estado Carabobo, diferentes Fraternidades Municipales, Policía Estadal, Policía Municipal, Policía Municipal Policía Nacional Bolivariana y Protección Civil.

Marcha para Jesús, Tema 2017

Posted by Marcha para Jesus Carabobo on Monday, September 18, 2017

También en esta fecha, se realizará una Jornada Social donde brindarán consulta médica, asesoría legal, odontología, orientación familiar, y un gran arepazo gratuito.

Asimismo, los pastores Jesús Martínez, Orlando Aguilar, Lily de Martínez y Leidy Fermín, quienes son parte de los organizadores, indicaron  que la “Marcha para Jesús” es una costumbre, desde hace muchos años la ciudad de Valencia en unión con diferentes municipios, se sumará a este evento con alegría, donde esperan reunir a miles de personas.

Ruta de la “Marcha para Jesús” en Carabobo hasta llegar a la Avenida Paseo Cabriales:

Norte: Punto de salida la Redoma de Guaparo, vía Av. Bolívar Norte, cruzando por el Tijerazo siguiendo por el Paseo Cabriales, luego bajar por la calle 102 Independencia, hasta llegar a la Av. 94 Paseo Cabriales situándonos al lado del Parque Humboldt donde será la Concentración.

Sur: Punto de salida la Plaza de Toro, vía Av. Las Ferias continuando por la Av. Bolívar Sur, cruzando por la Av. Lara hasta llegar a la Av. Paseo Cabriales.

Este: Punto de salida el Estadio José Bernardo Pérez, vía Av. Michelena cruzando en el C. C. Michelena hasta llegar a la Av. Lara para también tomar la Av. Paseo Cabriales.

Oeste: Punto de salida el Cementerio Municipal, vía Av. Lisandro Alvarado conectando con Av. Aránzazu para tomar la Av. Lara hasta llegar a la Av. Paseo Cabriales

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo

Marcha
Foto: Marcha para Jesús Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes