jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Marco Torres inició campaña a la gobernación en el sur de Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El candidato a la gobernación del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, inició desde San Sebastián de los Reyes y San Casimiro, la campaña electoral rumbo al 15 de octubre, acompañado, Caryl Bertho, organizadora del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad y el Constituyente Félix Romero.

Marco Torres
Foto: Prensa Gobernación de Aragua

En este sentido, Marco Torres indico que desde San Sebastián dio  inicio a la campaña por la gobernación de la entidad aragueña, “este es un pueblo chavista, socialista y anti imperialista, que viva San Sebastian Potencia y Productivo, por eso los invito a votar todos este 15 de octubre, para continuar el legado del Comandante, Hugo Chávez y trabajar de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro.

En este mismo orden, el candidato aseguró que va a seguir trabajando con los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP),  las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), los Consejos Comunales (CC), el Frente Francisco Miranda (FFM), entre otras organizaciones populares.

También, dijo que de resultar electo Gobernador brindará su apoyo a los sectores de salud, educación y transporte “vamos a trabajar desde las catacumbas del pueblo para conocer las necesidades  de los 18 municipios y las 50 parroquias que existen en Aragua”.

Fortalecimiento de las misiones

Por otro lado, Marco Torres, destacó que fortalecerá las Misiones Sociales creadas por el Comandante Eterno, Hugo Chávez, y que continua el presidente, Nicolás Maduro,  entre ellas Barrio Nuevo Barrio Tricolor,  La Gran Misión Vivienda Venezuela, Hogares de la Patria, entre otras.

Marco Torres
Foto: Prensa Gobernación de Aragua

“Desde la Gobernación del estado Aragua, vamos a darle todo el apoyo a nuestro pueblo sin exclusión, por eso es importante el trabajo en equipo, estoy seguro que Aragua seguirá siendo la cuna de la Revolución Bolivariana, los, invito a votar a todos este 15 de octubre vamos seguiremos siendo rojo rojitos” finalizó.

Con información de Prensa Gobernación de Aragua

Marco Torres
Foto: Prensa Gobernación de Aragua
Marco Torres
Foto: Prensa Gobernación de Aragua
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes