Los margariteños vieron hoy llegar a tierras venezolanas al Crucero Amadea y lo recibieron por todo lo alto. La embarcación era esperada desde hace varios días y el grupo de turistas llegaron a conocer la isla.
Para los habitantes es algo muy positivo y esperan que vengan más cruceros ya que esto genera empleos en Nueva Esparta. La logística de bienvenida salió a la perfección y los visitantes enseguida se fueron a conocer a Margarita.
Empanadas, pescados, además del tradicional gofios cumanés eran vendidos a las afueras del lugar. Mientras que los turistas se vieron enseguida sonrientes al probar las exquisiteces que hay en la isla.
“Esperamos que esto se repita todo el año, venimos de años de pandemia y es muy bueno que vengan cruceros”, dijo Luisa Manrique, comerciante. Por su parte, los vendedores de artesanías también brindaron su mercancía.
Franelas, gorras, pulseras, además de trajes de baño, sombreros, casitas, y pañoletas también estaban a la orden de los visitantes. Varios de los viajeros se les vio conociendo y tomando fotos en la conocida isla.
Crucero Amadea y las impresiones en la Isla
Un total de 500 viajeros llegaron a la isla de Margarita donde la industria del turismo busca moverse con público internacional. “Tenemos comida, artesanías, además de ropa, toda Margarita esperaba la llegada del crucero”, dijo Tomás Velásquez, taxista.
Precisamente los taxistas brindaron el servicio a los visitantes que llegaron incluso rutas establecidas para conocer a Margarita. El talento humano portuario del Estado Nueva Esparta respondió con calidad la visita internacional.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:
Esta embarcación arribó a Venezuela con 500 turistas
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»