jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡A trabajar! María Celeste Arrarás ya tiene nuevo empleo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La exconductora del programa Al Rojo Vivo, María Celeste Arrarás ya tiene nuevo empleo y va por todo lo alto. Se pudo conocer que la comunicadora boricua montó su propio programa en youtube como era de esperarse.

Un nuevo reto empieza para la periodista María Celeste Arrarás luego de salir de Telemundo. La comunicadora era la mejor pagada del canal pero intempestivamente salió del allí hace unas semanas.

Como era de esperarse la comunicadora decidió hacer lo que muchos periodistas están haciendo en la actualidad. Como lo es manejar su propio contenido en la plataforma de youtube.

María Celeste Arrarás, sigue en la pelea

A pesar de no estar en un canal de televisión la comunicadora no descarta ninguna oferta. Por ahora estará con sus propios contenidos en youtube y esperan que tenga una gran sintonía. Le deseamos desde Venezuela mucha suerte a la periodista.

María Celeste - María Celeste

 

Como es sabido la comunicadora María Celeste Arrarás es una de las mujeres de mayor fama en la televisión. Ahora en las plataformas digitales se espera que siga igual con publicidad y siendo una de las mejores.

La modernidad de lo digital se pierde de vista y muchos periodistas se han volcado al contenido propio. Hasta ahora la comunicadora y periodista luego de su salida de Telemundo; dejó un vacío en ese canal.

Con contenido propio

En su cuenta de Instagram la comunicadora dio a conocer su nuevo proyecto donde sigue adelante. Pero se pudo conocer que la boricua no salió totalmente de Telemundo ya que está en la producción de varios programas.

Hasta ahora todos esperan los primeros contenidos de la comunicadora en sus redes sociales. Específicamente en la red social Instagram donde dio a conocer este nuevo proyecto. Proyecto que desde ya todos estamos esperando.

Sigue leyendo:Murió Carlos Villamizar, el recordado Hombre de la Etiqueta VÍDEO

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes