viernes, abril 26, 2024
spot_img

Mataron a golpes a una secretaria en Parque Central

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un feminicidio nuevo ocurrió en la ciudad de Caracas. Mataron a golpes a una secretaria en Parque Central. La dama asesinada respondía en vida al nombre de Mariana Betsabeth Cadenas Sierra de 41 años.

Relataron algunos portales de la capital, que la dama vivía en el sector El Tambor en Los Teques. Mataron a golpes a una secretaria en Parque Central y la occisa tenía 41 años de edad. El hecho conmocionó a las redes sociales por lo abominable.

Un hecho verdaderamente trágico que ya se encuentra investigado por las autoridades. La dama trabajaba en las icónicas torres ubicadas en la capital; en el Servicio Nacional de Contratistas.

Mataron a golpes a una secretaria en Parque Central

Hasta ahora se supo que la dama estaba desaparecida desde el lunes cuando salió de Los Teques. La misma venía a su trabajo en Caracas pero horas después no llegó generando angustia en sus familiares.

Mataron a golpes a una secretaria - Mataron a golpes a una secretaria

Los familiares de la dama identificada como Mariana Betsabeth Cadenas Sierra esperaban respuesta. Pero en la servicios forenses de la Morgue de Bello Monte la hallaron muerta. La encontraron sin vida en la parte baja de las torres de Parque Central.

Una brutal paliza recibió la dama que viajaba a diario desde la capital mirandina, Queda ahora en manos de las autoridades resolver este hecho sangriento donde muere una mujer.

Mataron a golpes a una secretaria - Mataron a golpes a una secretaria
Foto tomada del portal Caraota Digital

Blanco fácil

Como lo hemos dicho en otras oportunidades los feminicidios siguen a la orden del día. Esta vez es una dama trabajadora de 41 años de edad, quien quedó identificada como Mariana Betsabeth Cadenas Sierra.

Las autoridades investigan el hecho como el entorno de la dama fallecida. No se sabe si la misma tenía problemas con alguna persona y le hicieron daños en esa zona. Hasta ahora las investigaciones se están llevando a cabo por el CICPC de Caracas.

SIGUE LEYENDO:Duro golpe a la banda del Loco Leo en Caracas

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes