viernes, abril 19, 2024
spot_img

Duro golpe a la banda del Loco Leo en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El CICPC se desplegó en El Valle, sector de la capital que sigue tomado por la delincuencia. La banda del Loco Leo sigue operando en la zona y en un enfrentamiento murieron tres sujetos. Los tiroteos entre autoridades y organizaciones estuvieron fuertes.

La banda del Loco Leo es una de las que mantiene la zona de El Valle tomada desde hace tiempo. No es la primera barriada de la capital donde los sujetos de alta peligrosidad imponen su ley.

Ya hay otras zonas conocidas en Caracas donde la ley del hampa es la que manda. Como es el caso del barrio José Félix Ribas en Petare, o de la conocida Cota 905. En ambas barriadas las autoridades no acceden.

Banda del Loco Leo con tres bajas

Tres bajas tuvo la organización delictiva que impera en El Valle, pese a los esfuerzos policiales estos siguen operando. La venta de drogas y control de la zona es lo que buscan siempre estas organizaciones.

Banda del Loco Leo - Banda del Loco Leo

El CICPC desplegó varias comisiones con el fin de detener a estos sujetos. Pero los enfrentamientos en El Valle estuvieron a la orden del día. Resultando tres sujetos abatidos en la zona, todos estos quedaron identificados.

Los sujetos de El Valle e integrantes de la banda del Loco Leo quedaron identificados como Isai Adán Guipe Sánchez de 26 años. Yohanderson González de 26 años apodado “Pantera”; y Leiderman José Velásquez Tineo, alias El Che.

Amplios prontuarios

El sujeto apodado El Che estaba fugado del CICPC eje central y tenía solicitudes de presentación por robo. Los tres se encontraban en El Valle y estaban buscados por las autoridades.

Se pudo conocer que los tres sujetos estaban solicitados por robo, hurto y homicidios. En El Valle no cesan los operativos policiales y de inteligencia. Mientras los sujetos de alta peligrosidad siguen en la zona.

Sigue leyendo:Murió niño de tres años arrollado por un autobús Yutong

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes