viernes, abril 26, 2024
spot_img

Inició la entrega del Bono Quédate en Casa de septiembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por órdenes del mandatario nacional Nicolás Maduro inició la entrega del Bono Septiembre quédate en Casa. Desde ayer comenzó a cancelarse la ayuda monetaria a los afiliados al Sistema Patria.

Como parte de la ayuda social ante la llamada guerra económica se comenzó a cancelar el monto. El Bono septiembre comenzó desde hoy hasta el próximo 24 a entregarse. Muy atentos a los que estén registrados en el Sistema Patria.

Desde el mes de abril el gobierno nacional empezó con esta entrega de ayudas a los afiliados a Patria. Los montos han ido creciendo aunque muchas personas manifestaron que los mismos no están llegando con regularidad.

Bono septiembre ya comenzó a pagarse

Ayer comenzaron a llegar los montos en las respectivas cuentas que están en el Sistema Patria. Muchas personas han indicado que los mismos no están llegando a todas las personas. Incluso han escaneado el carnet pero hasta ahora los montos no les ha llegado.

El gobierno nacional anunció el bono septiembre y ya a muchas personas les ha llegado. Pero muchas personas insisten que la ayuda debería de ser más seguida debido a la inflación.

Por su parte desde el mes de mayo muchos usuarios de Patria indicaron a través de las redes sociales que los bonos no llegan. Muchos siguen confiando y esperando que los mismos lleguen.

Esperan mayores ayudas

De igual modo el CLAP es otro de los mecanismos del gobierno que no a todos les está llegando con regularidad. Los afiliados a Patria han indicado que no todas las ayudas llegan a las personas que lo solicitan.

“El CLAP y los bonos no llegan con suficiente regularidad y es algo que debería de ser constante”, dijo Heber Cárdenas. Por su parte otras personas indicaron que el CLAP en varias comunidades si llega con total regularidad; y luego llenan la encuesta de Patria.

Sigue leyendo:Las colas en Venezuela escenario de 2015 y 2020 de las elecciones

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes