Inició la entrega del Bono Quédate en Casa de septiembre

noticias24carabobo
618
Bono septiembre - Bono septiembre

Por órdenes del mandatario nacional Nicolás Maduro inició la entrega del Bono Septiembre quédate en Casa. Desde ayer comenzó a cancelarse la ayuda monetaria a los afiliados al Sistema Patria.

Como parte de la ayuda social ante la llamada guerra económica se comenzó a cancelar el monto. El Bono septiembre comenzó desde hoy hasta el próximo 24 a entregarse. Muy atentos a los que estén registrados en el Sistema Patria.

Desde el mes de abril el gobierno nacional empezó con esta entrega de ayudas a los afiliados a Patria. Los montos han ido creciendo aunque muchas personas manifestaron que los mismos no están llegando con regularidad.

Bono septiembre ya comenzó a pagarse

Ayer comenzaron a llegar los montos en las respectivas cuentas que están en el Sistema Patria. Muchas personas han indicado que los mismos no están llegando a todas las personas. Incluso han escaneado el carnet pero hasta ahora los montos no les ha llegado.

El gobierno nacional anunció el bono septiembre y ya a muchas personas les ha llegado. Pero muchas personas insisten que la ayuda debería de ser más seguida debido a la inflación.

Por su parte desde el mes de mayo muchos usuarios de Patria indicaron a través de las redes sociales que los bonos no llegan. Muchos siguen confiando y esperando que los mismos lleguen.

Esperan mayores ayudas

De igual modo el CLAP es otro de los mecanismos del gobierno que no a todos les está llegando con regularidad. Los afiliados a Patria han indicado que no todas las ayudas llegan a las personas que lo solicitan.

“El CLAP y los bonos no llegan con suficiente regularidad y es algo que debería de ser constante”, dijo Heber Cárdenas. Por su parte otras personas indicaron que el CLAP en varias comunidades si llega con total regularidad; y luego llenan la encuesta de Patria.

Sigue leyendo:Las colas en Venezuela escenario de 2015 y 2020 de las elecciones