viernes, abril 26, 2024
spot_img

Sorpréndete con lo que le pasó a un toro en la India (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las personas que piensan que los animales no tienen sentimientos están equivocados. Un toro en la India se volvió viral en las redes sociales al demostrar su amor por una vaca. Un hecho para muchos insólito ya que el animal no permitió que se la llevaran.

Como es conocido tanto los toros como las vacas son unos animales muy sentimentales aunque no lo parezcan. El toro de la India supo defender su amor y hacerse sentir ante la persona que se quería llevar a la vaca.

Muy molesto y con ganas de voltear el camión el animal se dejó ver en plena calle de una parte de ese país. Una persona ya había comprado la vaca y se la iba a llevar pero el toro se hizo sentir y no lo permitió.

El toro de la India logró su propósito

El conductor del camión ya con la vaca a bordo vio varias veces la actitud de molestia del animal. Mientras este pretendía hacer de todo para que a la vaca no se la llevaran. Las personas ayudaron al toro a documentar el hecho.

Durante varios minutos el animal dio vueltas al camión e incluso iba a asomarse a la puerta del camión. El toro de la India no iba a permitir que lo separaran de su media naranja. El conductor no le quedó otra opción que dejar a la vaca.

Este terminó comprando otro animal mientras ambos están ahora en u n refugio donde incluso los casaron. Como muchos saben tanto el toro como la vaca en ese país son animales sagrados, los cuales proveen de alimento.

Famosos en el mundo

Ambos se volvieron virales mientras el conductor del camión fue aplaudido por las personas. Terminó llevándose otra vaca de la tienda donde la compró en ese país mientras el animal quedó feliz al lado de su amor.

Un vídeo que muestra la pureza del amor incluso en los animales y dentro de ellos esos sentimientos. Hasta ahora la grabación se ha vuelto una de las más retuiteadas y difundidas por el amor entre los animales.

Sigue leyendo:Mira como este peatón en Turquía salvó su vida VÍDEO

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes