domingo, abril 28, 2024
spot_img

Las colas en Venezuela escenario de 2015 y 2020 de las elecciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El escenario político en el país no ha cambiado mucho desde 2015 y 2020. Las colas en Venezuela han servido para hacer proselitismo y para atacarse entre el oficialismo y la oposición.

La victoria de la oposición el oficialismo dice que se hizo en base a las colas en Venezuela. Cosa que no es cierta, las personas votaron en 2015 por la oposición esperando un cambio en el parlamento-

Es verdad que se buscaba un mejor porvenir para el país, pero el parlamento es un escenario político de debates. Las personas buscaban simplemente un cambio, la diatriba política en el país era diferente al de ahora.

Las colas en Venezuela, como llave para la política

En 2015 se hacían largas colas para adquirir harina, arroz y los alimentos por los llamados precios jutos. Ahora las colas siguen presentes pero es por la gasolina, hasta quince días han tenido que esperar para surtir combustible.

Las colas en Venezuela - Las colas en Venezuela
Foto: EFE

De  hecho son situaciones totalmente diferentes, los precios justos en aquellos años despertaron el bachaqueo. Ahora el problema es otro con las colas en Venezuela, ya que se hacen es por la gasolina.

Hasta ahora hay varias tendencias en el país, empezando por los oficialistas que quieren de nuevo el parlamento. La oposición radical que no quiere las elecciones como aquellos que no quieren ni hablar de las mismas.

Mucho desgano en el país

La realidad que hay en el país es el desgano que existe sobre todo en el actual escenario del país. Uno de ellos es la gasolina ya que las personas culpan a Juan Guaidó por un lado y a Nicolás Maduro por otro.

Pero el país sigue a diario con muchos problemas que desde hace tiempo según las personas no han sido atendidos. En los cinco años el escenario no ha variado ya que la larga espera de 2015 era por los alimentos; ahora la espera es por la gasolina.

Sigue leyendo:Inicio del año escolar 2020-2021, la consulta en la Plataforma Patria

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes