martes, abril 30, 2024
spot_img

Carro se prendió en llamas en la ARC a la altura de Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un vehículo quedó reducido a cenizas en la Autopista Regional del Centro. Un carro se prendió en llamas a la altura de Guacara a escasos metros de la estación de servicio Chacao. Los bomberos de Guacara estuvieron en el sitio.

El carro se prendió en llamas por causas desconocidas. Los bomberos de Guacara se hicieron presentes sofocando el fuego. El vehículo quedó a la orilla de la Autopista Regional del Centro.

El mismo es marca Fiat modelo minicava color blanco, el mismo empezó a prenderse. Los conductores notificaron el suceso al número de emergencias 911. Enseguida los bomberos llegaron al lugar.

Hecho cotidiano

Este es uno de los hechos más cotidianos que siempre observamos en la Autopista Regional del Centro. Muchos carros se encienden debido a problemas eléctricos, comúnmente esto siempre pasa en la actualidad.

 Carro se prendió en llamas - Carro se prendió en llamas
Fotos e información vía @jacin44

Se desconoce además si el dueño del mismo estaba en el lugar, el carro se prendió en llamas y contó con la acción de los bomberos. Este año han sucedido hechos similares en la ARC donde también se ha requerido la presencia de los efectivos.

De igual modo la recomendación es tener siempre el extintor en el carro para casos de emergencia. Anteriormente era uno de los requerimientos para poder circular por la autopista. Hoy en día pocos carros tienen el extintor además de otros implementos.

Bomberos presentes

No es la primera vez que los Bomberos de Guacara llegan al lugar para apagar el fuego. Hechos similares se han visto además con cavas y con autobuses en estos meses. Generalmente por averías eléctricas internas.

 Carro se prendió en llamas - Carro se prendió en llamas
Fotos e información vía @jacin44

El carro quedó además a las orillas de la ARC a pocos metros de la estación de servicio Chacao. Afortunadamente no estaba la cola acostumbrada de la gasolina que siempre se hace en horas de la mañana.

Sigue leyendo:Emboscada en Barlovento deja a una mujer fallecida y dos heridos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes