Emboscada en Barlovento deja a una mujer fallecida y dos heridos

pasarela de pago crixto
431
Emboscada en Barlovento - Emboscada en Barlovento

Sigue el estado Miranda como una de las entidades de mayores hechos delictivos en el centro del país. Una emboscada en Barlovento dejó a una mujer asesinada en el lugar; aparte de un privado de libertad y un policía herido.

El hecho sucedió en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho en el estado Miranda. La emboscada en Barlovento estaba montada en contra de la policía municipal de Pedro Gual. Esto en la zona del estado Miranda.

En la actualidad el estado Miranda es una de las entidades de mayor peligrosidad que hay. Las zonas de Ocumare del Tuy, Río Chico como también Barlovento se han visto afectadas por la inseguridad.

Emboscada en Barlovento dejó a una mujer asesinada

Se pudo conocer en los datos aportados a la prensa que en el sector Mazapa ocurrió el hecho. Este sector se encuentra entre Los Velásquez y Las Lapas; en este sector había una barricada y optaron por parar el vehículo.

Emboscada en Barlovento - Emboscada en Barlovento

Luego de los alrededores salieron varios sujetos armados y al ver que era una patrulla comenzaron a disparar. La mujer asesinada venía en la patrulla con los oficiales de la policia y esta quedó malherida.

Liliana Ortega Rangel quedó identificada la mujer asesinada en el estado Miranda en la emboscada en Barlovento. La dama recibió impactos de bala en su cuerpo, uno de ellos en la cabeza.

Más detalles del hecho

Los heridos los llevaron de inmediato al hospital de Higuerote en el estado Miranda. Por su parte el oficial de la policía municipal quedó identificado como Ronald Darwin Navas Zambrano. Este con heridas en una pierna, glúteo y abdomen.

Mientras el CICPC quedó investigando el hecho donde también quedó herido Anderson Luis Martínez. Este presenta heridas en el brazo y una pierna, todos recluidos en el hospital general de Higuerote en Miranda.

Sigue leyendo:Asesinato en Caracas: lo mató por andar con la mujer prohibida