Se midió a PoliCarabobo y quedó abatido El Tabú de Morón

404
El Tabú de Morón - El Tabú de Morón

Luego de estar solicitado por las autoridades del estado Carabobo, quedó abatido El Tabú de Morón. El sujeto estaba solicitado por estar señalado de cometer dos homicidios; así lo dio a conocer el comisionado jefe Yosbel Solórzano.

El Tabú de Morón lo encontraron en el barrio La Coromoto en la calle Calife cuando las autoridades lo avistaron. Se pudo conocer que el sujeto estaba en una actitud sospechosa cuando vio a los efectivos de la Policía de Carabobo.

En plena calle del sector La Coromoto el hombre sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra las autoridades. Las personas se quedaron en casa al escuchar las detonaciones por temor a salir heridos.

El Tabú de Morón quedó identificado

La comisión de la Policía de Carabobo al ver que el sujeto estaba herido lo llevaron a un centro de salud pero llegó sin vida. El hombre ingresó sin signos vitales al centro asistencial luego de que quedar herido.

El Tabú de Morón - El Tabú de Morón

El sujeto quedó identificado por la Policía de Carabobo y responde al nombre de José Gregorio López López. Se pudo conocer que desde hace tiempo El Tabú de Morón de 18 años mantenía azotada a varias comunidades.

Resaltó Solórzano, máximo jerarca de la Policía de Carabobo que habían recibido denuncias del sujeto. Este al parecer era uno de los que mantenía a varias zonas del municipio Juan José Mora en zozobra.

Más detalles del suceso

En el lugar de los hechos quedó incautado un revolver calibre 357. El operativo lo llevó a cabo funcionarios de la Policía de Carabobo en el municipio Juan José Mora. Con esa arma el sujeto se midió a las autoridades

Se pudo conocer que el sujeto estaba solicitado y tenía dos expedientes abiertos. Ambos expedientes con fechas de este año, el primero de ellos 8 de junio de este año. El segundo hecho con fecha del 20 de junio de este año.

Sigue leyendo:Privados de libertad doctor Alexis Riera y el expresidente de Insalud Carabobo