martes, abril 30, 2024
spot_img

Fallas de comunicaciones en Venezuela se hacen más frecuentes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las fallas de comunicaciones en Venezuela y especialmente en el estado Carabobo se hacen más frecuentes. La  noche del miércoles luego de las siete de la noche se quedaron sin señala las tres operadoras de celulares.

Hasta ahora se desconoce el motivo de la falla que dejó sin señal a parte de Los Teques, Maracay y Carabobo. Las fallas de comunicaciones en Venezuela han tenido muchas fallas en lo que va de año.

Anoche luego de las 7:00 de la noche en Carabobo las personas perdieron la señal en su celular. Todo esto se ha hecho costumbre en todo el país, mientras se conoció que las operadoras subieron las tarifas.

Fallas de comunicaciones en Venezuela y problemas con el internet

Los usuarios de las tres operadores de celulares en el estado Carabobo estiman que la situación se ponga peor. Todo debido a que muchos niños empezarán las clases por internet. Contando que muchas personas están trabajando desde casa.

 

Hasta ahora el trabajar desde casa ha sido algo que muchas personas vienen haciendo aun con las fallas de comunicaciones en Venezuela. Temen que el internet en Carabobo pueda ponerse más lento de lo que está con los muchachos conectados.

El mes pasado CANTV dijo que estaría dispuesta a solventar las 135 mil averías que hay en el país. Pero en gran parte de Carabobo, Aragua y Los Teques siguen los problemas con el internet.

A través del teléfono

Los usuarios indicaron que las tarifas de Movistar y de Digitel subieron desmedidamente en los últimos dos meses. Consideran que en Carabobo y en el centro del país hay muchas caídas de internet y de las comunicaciones.

De igual modo en el estado Carabobo llamar a través de los celulares se ha vuelto una odisea. Muchos no pueden enviar ni un mensaje de texto o menos una nota de voz por WhatsAPP. Incluso si lo mandan llega horas después.

Sigue leyendo:Normas sanitarias en Valencia ¿de verdad se están cumpliendo?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes