sábado, abril 27, 2024
spot_img

Normas sanitarias en Valencia ¿de verdad se están cumpliendo?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Basta salir por la ciudad y hacer un recorrido en esta semana de cuarentena radical. Las normas sanitarias en Valencia parecen cumplirse a medias. Muchas de las personas con los tapabocas en el cuello y algunos sin ellos.

Observar como hay negocios donde anteriormente era obligatorio el uso del gel antibacterial. Pero ya muchos no lo hacen en la ciudad y esa era una de las normas sanitarias en Valencia. Como vimos también muchos negocios ambulantes.

Normas sanitarias en Valencia - Normas sanitarias en Valencia
Fotos: @jacin44

Más que todo la venta de verduras y de plátanos que hay en toda la ciudad de Valencia. El distanciamiento es otra de las normas de bioseguridad que no se cumple. Esto en paradas, transporte y comercios.

Normas sanitarias en Valencia, ahora más que nunca

La noche del martes 15 de septiembre el estado Carabobo reportó un total de 42 nuevos casos. Hasta ahora hay muchas personas de acuerdo y otras que no; mientras otro grupo afirma en la ciudad que tienen que estar en la calle por trabajo.

Normas sanitarias en Valencia - Normas sanitarias en Valencia
Fotos: @jacin44

Por su parte llama mucho la atención el trabajo de las autoridades con el perifoneo en la ciudad. Pero este no tiene tanto efecto en las primeras semanas de la pandemia. Las normas sanitarias en Valencia parecen cumplirse solo a la mitad.

Hay que hacer énfasis en la prevención del virus y en recalcar las mismas. Salir solo a lo necesario como cumplir con el protocolo de seguridad sanitario si sales a la calle. Hay que portar correctamente el tapaboca en la ciudad.

Fotos: @jacin44

Cumple con las mismas

Desde el comienzo de la pandemia se le hace un llamado a las personas para que cumplan y prevengan más casos. El virus sigue concentrado en la región capital y ahora se está extendiendo por el oriente del país.

Fotos: @jacin44

La zona del estado Bolívar como de Nueva Esparta en las últimas semanas han visto sumar nuevos casos. Mientras desde hace tiempo los casos en el país siguen a diario sobre la cifra de mil. En la capital carabobeña se han detectado varios casos.

Sigue leyendo:13 nuevos casos de COVID 19 en San Diego, anunció Jurado

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes