miércoles, abril 24, 2024
spot_img

13 nuevos casos de COVID 19 en San Diego, anunció Jurado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde León Jurado anunció 13 casos de COVID 19 en San Diego y suman ya 148 en total. Dijo la máxima autoridad del municipio que le informaron hoy sobre estos registros en varias localidades.

Desde ayer había informado León Jurado sobre la cifra de los pacientes que están tratados con coronavirus. Los 13 casos de COVID 19 en San Diego llaman a la reflexión; sobre las normas sanitarias.

La primera de ellas es el uso correcto del tapabocas, este es uno de los mecanismos más importantes. El segundo es el distanciamiento social, que no se observa mucho en los negocios del municipio.

13 casos de COVID 19 en San Diego

“El día de hoy recibo más información de epidemiología, San Diego sumó 13 casos confirmados de Covid-19 el día de ayer. Cuidarte a tí es cuidar a los demás. #LaPrevenciónEsLaClave”. Escribió León Jurado.

Nuevos casos de COVID 19 en San Diego - Nuevos casos de COVID 19 en San Diego

Por su parte estos 13 casos de COVID 19 en San Diego se desconoce donde quedaron detectados. El alcalde León Jurado conjuntamente con su equipo de trabajo siguen desplegados por el municipio.

La noche de ayer se detectaron 42 registros de coronavirus en todo el municipio. Por lo cual se suman ya 148 en total con luego de que ayer se completaran 135. Hasta ahora el municipio con más casos es Libertador.

Más detalles

Ayer el alcalde del municipio San Diego, León Jurado dijo que se reportaron 135 contagios confirmados con prueba PCR. Además de 12 recuperados, 1 fallecido confirmado y 5 sospechosos. Hasta ahora lo indicado por Jurado ayer.

Guacara es otro de los municipios que ha reportado una gran cantidad de infectados. Pese a que la alcaldía de ese municipio se encuentra trabajando para prevenir nuevos contagios. Yagua sigue siendo una zona con varios registros de coronavirus.

Sigue leyendo:Exigen liberación del Dr. Alexis Riera, director de la CHET

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes