Inces Carabobo realizó Certificación de Saberes a 19 Militares del Ejército venezolano

402
Inces Carabobo realizó Certificación - N24C

La acreditación se llevó a cabo en las áreas de ocupación de Mecánico Reparador de Motores Diésel y Telecomunicaciones e Informática.

En el Fuerte Paramacay del municipio Naguanagua del estado Carabobo y con las debidas medidas de bioseguridad para combatir el COVID-19, se llevó a cabo la entrega de Certificación de Saberes a un total de 21 militares por parte del Inces Carabobo.

Inces Carabobo realizó Certificación - N24C

Entre tanto Guyen Soto, gerente regional del Inces Carabobo expresó que dando respuesta a la solicitud realizada por el Coronel (EJ) Franklin Gutierrez del INCES Militar “y guardando las medidas de bioseguridad debido a la pandemia que genera el Covid 19, se realizó esta actividad”.

Soto destacó que “certificamos los saberes de 19 militares en el área de Mecánico Reparador de Motores Diesel,y 2 militares en Telecomunicaciones e Informática, para un total de 21militares bajo la guía del conocedor Maestro Técnico Productivo (MTP) José Manuel Castillo”.

Inces Carabobo realizó Certificación - N24C

Finalmente se pudo conocer que la actividad contó con la supervisión y guía de la profesora Milagros Ortega de Tecnología Educativa del Inces Carabobo y se desarrolló en el Centro de Mantenimiento de Blindados, ubicado en el Fuerte Paramacay.

Inces Carabobo realizó Certificación - N24C