domingo, abril 28, 2024
spot_img

Murió niño de tres años arrollado por un autobús Yutong

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un niño murió arrollado por un autobús Yutong en el sector Chirgüita en Bejuma de forma accidental. El menor de edad estaba jugando detrás de la unidad autobusera y el conductor arrancó sin percatarse de la presencia del pequeño.

El hecho ocurrió la noche del lunes en el municipio Bejuma, el niño murió arrollado. Se pudo conocer por el portal El Pitazo del hecho; el conductor estaba de visita en casa de los abuelos del menor.

Al salir el menor de edad se encontraba jugando en la parte trasera de la unidad. Pero el conductor salió poco a poco y el menor quedó herido. Lo llevaron de inmediato al Hospital Distrital de Bejuma donde llegó sin vida.

Murió arrollado por un autobús

La tristeza tomó el lugar en el municipio Bejuma ya que los pequeños siempre salen a jugar a la calle. El conductor accidentalmente salió sin percatarse que el menor estaba en la parte trasera del mismo.

Estos hechos ocurren de forma accidental muchos pequeños salen a jugar generalmente en la parte trasera de camiones; autobuses y hasta de gandolas. El niño murió arrollado por el autobús en Bejuma, estado Carabobo.

Las autoridades tuvieron conocimiento del hecho ocurrido en la calle José Coronel con Girardot y Plaza. Hasta ahora gran conmoción causó este triste hecho en el municipio ubicado al occidente del estado.

Hechos similares

Hace un tiempo ocurrió un suceso similar en la zona de Cascabel en el municipio Los Guayos. Esa vez el suceso tuvo como protagonista a una menor de edad que estaba jugando detrás de un camión cisterna.

Otro hecho similar con un menor de edad ocurrió en Los Teques, en el estado Miranda. Un menor jugaba debajo de un volteo y quedó atrapado entre los cauchos. De igual modo en Maracaibo.

Sigue leyendo más noticias aquí:Carro se prendió en llamas en la ARC a la altura de Guacara

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes