martes, abril 30, 2024
spot_img

Maria Corina Machado: Maduro no conoce lo que es trabajar para construir reputación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Video: YouTube, 27/11/2013

(Valencia, 27 de noviembre. Noticias24 Carabobo) “Me voy de Valencia llena de una energía contagiosa, de una sociedad que va a demostrar que somos mayoría” expresó la diputada a la Asamblea Nacional, Maria Corina Machado, quien estuvo este miércoles acompañando al candidato a la alcaldía de Valencia, Miguel Cocchiola en un encuentro con mujeres carabobeñas que respaldan su candidatura.

Respecto a las criticas que realizó el presidente de la República, Nicolás Maduro, en contra del recibimiento que hicieron dirigentes nacionales y regionales a Cocchiola, quien estuvo fuera del país por alrededor de dos semanas, precisó: “cada ladrón juzga por su condición, el señor maduro no conoce lo que es el valor, la fortaleza y trabajar toda una vida para construir una reputación. Han pretendido decir y hacer creer que somos una sociedad de holgazanes y eso no es verdad, somos un país de gente decente de gente buena (…) queremos que se respete lo nuestro”.

Argumentó que el jefe de Estado y su equipo de tabajo, llevan 15 años “haciendo negocios” con los dólares. “Que tengan claro que el tiempo se les acabó. Esta va a ser la sentencia definitiva de que este régimen se terminó”.

En torno a la situación actual del país dijo que no es casual, sino “las consecuencia de un ataque brutal” en contra de los venezolanos.

Las declaraciones las ofreció en el programa Dígalo Usted donde también manifestó que “este es un sistema que quiere que seamos como Cuba, que viven de cola en cola. No vamos a permitir que se imponga el castro-comunismo en Venezuela”.

A su juicio la sociedad está enfrentando “las elección más tramposa”, debido a que el oficialismo conoce que la intención de votos favorecen a los candidatos de la MUD, “saben que somos mayoría”.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes