miércoles, abril 24, 2024
spot_img

María Corina Machado sorprendida en plena vía

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La dirigente opositora María Corina Machado en un vídeo se hizo viral el jueves en la mañana. En una de las vías del país donde la política hace grabaciones un gandolero le estropeó el material cuando hablaba.

Como es costumbre la dirigente opositora siempre se detiene a grabar vídeos en la vía. Pero esta vez un gandolero y tocó con fuerza la corneta; donde se ve que la dama pierde el hilo de lo que estaba hablando.

Por cierto la dirigente siempre está en el país criticando diversos escenarios; bien sea el de las vías, mercados y hasta la situación del agua. Pero no ha asomado a sus candidatos para las elecciones regionales.

Hasta ahora, no ha dicho nada la dirigente sobre su posición en las regionales como lo han hecho otros políticos. Su tolda azul cielo de nombre Vente sigue en el país; pero no se sabe si saldrá a los comicios.

María Corina Machado sorprendida

En las distintas grabaciones que ha hecho la dirigente se le ve por distintas partes del país; incluso en estados lejanos. Es la primera vez que alguien la sorprende cuando está grabando uno de sus vídeos.

Sigue leyendo en nuestro portal:Costo del dólar paralelo hoy jueves 20 de mayo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes