jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Como toda una reina! María Gabriela Isler estrena página web

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

María Gabriela Isler anunció el lanzamiento de su página web, un portal con el que quiere ir más allá de la conexión que le permiten las redes sociales y acercarse a la gente a través de temas cotidianos.

maría gabriela isler
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

“Visualizo este sitio como un ‘spa web’ en el que las personas podrán encontrar, entre lo que yo escribo y la opinión de los invitados, una manera diferente de tener una vida más plena y feliz”, afirmó Isler.

El desarrollo de esta plataforma digital se tardó casi un año, ya que la exMiss Universo, buscaba que el espacio se pareciera a ella y fuera amigable, con tonalidades suaves y con diversidad de contenidos, siempre con la intención y el compromiso de aportar algo positivo.

El diseño fue elaborado por Gabriela Chacín, diseñadora de Maracay; mientras que el branding web y la programación del sitio estuvieron a cargo de HOZT, una casa de diseño y desarrollo web conformada por jóvenes emprendedores de Maracaibo”, explicó María Gabriela.

Además, la reina universal detalló que, “en la página no solo les abriré mi alma, sino que también podremos compartir tendencias e información de salud, alimentación, bienestar y moda, incluyendo además un espacio dedicado a mi Venezuela y a mis proyectos humanitarios”.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes