jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Carabobeña María José Brito renunció como animadora de TVES

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A través de una entrevista que ofreció María José Brito a Notitarde, la animadora reveló que desde hace unas tres semanas renunció a TVES.

María José Brito
Foto: Instagram

La Miss Carabobo 2014 tomó la decisión debido a que no le continuaron proporcionando el alojamiento, transporte y comida que le habían prometido.

“A Trino Mora, quien estaba en situación de calle, lo hospedaron también en un hotel, pero el señor consumió una alta cantidad de dinero durante las primeras semanas y el hotel decidió que hasta que el canal no solventara la deuda no podía seguir teniendo a otros talentos, entre esos el periodista José Gregorio Ortiz y yo”, señaló.

A partir de allí la carabobeña tuvo que correr con sus gastos: “Vivir en Caracas es súper costoso y no era la condición con la que me había ido, por eso decidí no continuar”.

A pesar de todo, Marijó dejó claro que las relaciones con el canal quedaron muy bien y que las puertas quedaron abiertas. “Me fui por una decisión de conveniencia económica y porque el hospedaje se complicó”, manifestó.

Durante la entrevista, el periodista Eduardo Muria le preguntó acerca de la oferta que rechazó de Venevisión en esa oportunidad, a lo que ella respondió:

“La contraoferta de Tves siempre superó la de Venevisión. No me arrepiento de mi decisión ni considero que me haya equivocado en la elección de canal. Era mi oportunidad de hacer televisión. A mí Venevisión lo que me estaba ofreciendo eran 10 mil bolívares para hacer las vacaciones de Federica Guzmán. Eso no me garantizaba un puesto seguro de trabajo, me estaban hablando de 20 días de trabajo. Claro ella dejaría el espacio, pero a mí no me hablaron de eso. Uno trabaja porque quiere tener un ingreso económico no sólo porque vas a hacer lo que te guste”.

María José Brito dejó grabado al menos 20 programas, por lo que aun la veremos en la pantalla de TVES hasta diciembre.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes