¿Qué tal? Mira cómo Mariam Habach dio un tremendo cambio (+foto)

noticias24carabobo
1072
Habach
Foto: Instagram

La bella y polémica Miss Venezuela 2015 Mariam Habach, sorprendió a sus seguidores con un inesperado cambio de look, dejando atrás su melena larga y rubia. 

mariam
Foto: Instagram

Habach decidió teñir su cabellera de un tono mucho más oscuro, y el resultado lo dio a conocer a través de su cuenta en Instagram con el siguiente mensaje:

«Hacer cambios en tu vida asusta… ¿Pero sabes qué asusta más? ¡Lamentarte de no haberlo hecho! ¡New Look! Gracias a mi aliado @buddywporter y @colorbymattrez quienes desde que los contacté y les comenté del cambio de look que quería, siempre estuvieron más que dispuestos a lanzarse al vacío conmigo.

¡Eternamente agradecida con ambos! Al principio tenía mucho miedo, pues tenía casi 3 años con mi cabello rubio y larguísimo, pero tanto secador y tanta plancha hicieron estragos en mi pobre melena y saben, la monotonía aburre y los cambios se hacen necesarios, es un tema de reinvención total. Tengo nuevos proyectos y nuevas metas que poco a poco le comentaré por aquí, pero ahora la gran pregunta: ¿Les gusta?». 

Con información de El Farandi

mariam
Foto: Instagram