sábado, abril 27, 2024
spot_img

Marineros blanqueó a Delfines en el segundo de la final

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Marineros blanqueó a Delfines y tomó desquite y en el segundo de la final superando 3-0 en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto; la noche de este lunes 10 de julio para igualar la serie 1-1 e ir a Valencia a disputar tres choques seguidos.

El pitcheo naviero se combinó para sacar el resultado con un trabajo en comité de todo el bullpen comenzando con Leonel Campos como abridor. Quien lanzó 2.2 innings, seguido de Alejandro Chacín, Eduardo Figueroa, además de Luis Pacheco, Andrés Sotillet y Yaramil Hiraldo.

Dennis Ortega pegó sencillo al jardín izquierdo para remolcar a Yoel Yanqui desde la antesala para colocar las cosas 1-0. Luego se llenaron las bases y sin outs para Edgar Durán y este se embasó por jugada de selección, pero impulsó a Ortega quien se encontraba en tercera para el 2×0.

Marineros regresa a Valencia mañana y espera el respaldo de la fanaticada, la entrada es gratuita.

La tercera carrera entró en el sexto tramo producto de un wild pitch de José Gabriel Torres lo que hizo que Eduard Díaz anotara desde tercera base, luego de haber conectado doblete entre center y left field, y llegó a tercera por robo de base.

Marineros blanqueó a Delfines y va hoy en Valencia

Luis Pacheco (1-0) fue el ganador, Néstor Molina (0-1) cargó con la derrota y Yaramil Hiraldo (1) salvó el encuentro. La serie continuará este miércoles 12 de julio en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia en el marco de la Copa Dunas en el tercer juego de la final 2023.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Sonia O’Neill se aparta del fútbol: “No estoy bien mentalmente”

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes