sábado, abril 27, 2024
spot_img

Marineros cayó ante Senadores en Caracas en la LMBPV

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes 20 de junio Marineros de Carabobo cayó ante Senadores de Caracas 5X2 en el estadio Universitario de Caracas. Para dejar su récord en 18 triunfos y 14 derrotas en este inicio de la tercera semana.

Eduard Pinto conectó su primer cuadrangular de la temporada en la baja del segundo inning en conteo de tres bolas y dos strikes con dos outs. El batazo lo direccionó por todo el jardín derecho en solitario. Pinto no conectaba jonrón desde la edición 2021 de la LMBP.

Un error en tiro de Engelb Vielma dejó vivo el tercer inning de Senadores, sumado a un elevado de Carlos Arroyo que no pudo dominar Eduard Pinto en la pradera derecha. Gabriel Noriega y Anthony Jiménez dieron hits consecutivos al patrullero derecho para traer al plato a Alberti Chávez y Carlos Arroyo, para el 2×1.

Christian Pedroza conectó imparable al left field para empujar a Rusney Castillo desde la tercera base después de dos outs en la cuarta entrada.

Marineros cayó ante Senadores

En la sexto el senado amplió su ventaja con par de anotaciones para llegar a cinco carreras producto de anotaciones de Rusney Castillo y Jordany Valdespín; impulsados por hit de Jesús Sucre al center y elevado de sacrificio al jardín derecho de Alberti Chávez respectivamente.

Juan Infante descontó con su segundo cuadrangular de la zafra con un batazo que dejó el estadio por todo el jardín izquierdo para el 2×5. Wilfredo Boscán (1-1) ganó el encuentro, Luis Martínez (2-1) fue el perdedor y Eduardo Paredes (4) salvó. Ahora, Marineros encarará dos juegos en el estadio Jorge Luis García Carneiro ante Centauros de La Guaira a las 7:00pm.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes