viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Marineros cortó la mala racha y dividió honores ante Delfines

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Marineros de Carabobo cortó la racha de cuatro derrotas y venció 7×3 a Delfines de La Guaira en el estadio Jorge Luis García Carneiro de La Guaira para tomar revancha ante los guaireños luego de haber perdido el 23 de mayo en este mismo escenario.

La ofensiva regresó a su causa para los pupilos de Robert Pérez que pudieron responder con hombres en circulación del bate del toletero Juan Infante, quien fue el artífice de la remontada marinera en Macuto con cinco remolques de las siete carreras que fabricó Marineros, y estuvo a un batazo de vuelta completa para completar la escalera.

En la parta baja del cuarto capítulo Carlos Rivero abrió con boleto ante los envíos de Luis Martínez, acto seguido Jesús “Chucho” Guzmán conectó cuadrangular para abrir las acciones 0x2.

Marineros dejó ocho corredores en las bases hasta la sexta entrada que rompió el celofán. Lázaro Hernández y José Tello ligaron hit sin outs para que Juan Infante los trajera hasta la goma con doblete por todo el jardín izquierdo. El turno le llegó a Derwin Barreto ante Luis Rico y este aprovechó para ligar su primer hit y remolque en la LMBP al batear indiscutible por el left field para poner arriba a su combinado 3×2.

Marineros dividió honores ante Delfines

El buen momento continuó en el inning siete, pues las bases se congestionaron y Juan Infante pegó su primer triple del juego por todo el jardín central, bañando al guardabosques Engel Beltré. Dennis Ortega, Lázaro Hernández y José Tello pisaron la registradora con el batazo de Infante, Jesús Ugueto falló con elevado de sacrificio al jardín derecho para que Juan pisara el home play con la séptima carrera del choque.

Delfines hizo una más en el noveno con inatrapable de Daniel Mayora a banda contraria para traer al plato a Gilbert Medina con la última rayita del juego.

“Yo creo que lo más importante no es resaltar individualmente, gracias a Dios hoy fue un buen día para mí y pudimos ganar. Los dos primeros turnos los fallé, pero después el plan fue no dejarme ganar y traer las carreras como sea”. Confesó el patrullero central Juan Infante luego de su destacada jornada.

Luis Martínez tuvo otra buena labor monticular en lo que fue su segunda salida de la campaña, el sucrense lanzó cinco innings de cuatro hits, dos carreras, cuadrangular, tres boletos y cuatro ponches, dominando a la ofensiva local a pesar de haber permitido dos anotaciones. Yaramil Hiraldo entró en relevo en el séptimo inning y tuvo otra actuación resaltante al trabajar durante 2.0 capítulos, no permitió hits y ponchó a dos.

“El equipo bateó los pitcheos importantes y se dio la victoria. Seguir enfocado con cada bateador fue la clave, sabemos que estamos jugando contra un equipo competitivo y fuimos pitcheo a pitcheo, esa fue la solución”. Confesó Martínez después del juego.

Martínez (2-0) ganó y Víctor Romero (0-2) perdió el compromiso. Los valencianos recibirán la visita de Samanes de Aragua hoy jueves 25 de mayo a las 6:00 pm en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en lo que será el primer juego de la campaña entre aragüeños y carabobeños. Melvi Acosta estará en la lomita por los visitantes y Wikelman Ramírez lo hará por los locales.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Selección venezolana de atletismo U20 logra seis medallas en Bogotá


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes