Marineros de Carabobo realizó su presentación a los medios de comunicación

326
Marineros de Carabobo LMBP
Compartir

En colaboración de las instalaciones del Club Hermandad Gallega de ValenciaMarineros de Carabobo abrió el telón para la zafra 2022 de la Liga Mayor de Béisbol  Profesional (LMBP), en una tarde en el que la lluvia hizo un intento de decir presente  pero que al final pasó desapercibido.  

A las 4:30 de la tarde dio inicio la presentación a la prensa de manera oficial,  teniendo como presentador a al reconocido periodista y narrador deportivo José  Rafael Rodríguez y Mildred Romero. Luis Blasini (Presidente), Enyelberth Peña  (Gerente General), Víctor Oramas (manager) y José Flores (capitán), fueron los  protagonistas al compartir podio.

«Nos hemos propuesto a unirnos y ser una familia como lo fuimos el año  pasado, ya que está llegando jugadores nuevos. Queremos que se adapten a  nuestro grupo y así crear un equipo ganador, juntar el picheo y la ofensiva.  Mi meta este año es el campeonato, es lo que buscamos ya que la temporada  pasada nos quedamos con el subcampeonato». Fueron las firmes declaraciones del primer manager Víctor Oramas del año de la LMBP en la zafra 2021.

Víctor Oramas - Marineros de Carabobo LMBP

Marineros de Carabobo temporada 2022

Enyelberth Peña se mostró augusto con la conformación del equipo y el buen  desarrollo que ha tenido la nueva liga de verano: «De verdad contento de que esta liga haya sido todo un éxito. En lo deportivo, consideramos que escogimos  las piezas fundamentales para reforzar el equipo. El año pasado logramos la  mayor cantidad de premios individuales, faltó solo el pitcher del año, pero  como gerente.

«Queremos enfocarnos en lograr el premio colectivo que es lograr el  campeonato para todo el fanático en Venezuela». 

Enyelberth Peña

Aproximadamente el 60% de los jugadores que se fueron el año pasado a liga de  México, este año se quedaron en Venezuela para esta liga, dejando un saldo  positivo de jugadores que puedan integrar el roster de los equipos pertenecientes.  

«Nos sentimos orgullosos de esta segunda edición de la LMBP, agradecemos  a los medios por el apoyo a la organización Marineros de Carabobo. Queremos  que esta liga dentro de unos tres años más adelante sea una de las mejores  en el mundo, esa es la meta». Aseveró Luis Blasini, propietario del equipo.  

Luis Blasini -

El capitán, José Flores, aplaudió la gran cobertura de todos los medios de  comunicación hacia la liga y al elenco carabobeño, siendo factor primordial en el  crecimiento de la misma. «Gracias a todos los medios, la liga se da a reconocer»,  afirmó Flores en sus primeras líneas. «Nadie hablaba de Marineros en cuanto a  nombres, pero logramos engranar como familia. El año pasado fue la primera  edición y se jugó un buen béisbol, se trabajó en conjunto, no tanto nosotros  como peloteros, la gerencia hizo un buen trabajo día a día para hacer  incorporaciones de más compañeros para lograr llegar hasta la final». Concluyó el infielder.  

José Flores

Luego de las declaraciones de los protagonistas se dieron a conocer los uniformes  oficiales de home club y visitante para la contienda 2022, así como también el  circuito radial oficial, teniendo Rumba Stereo 94.7FM la continuidad de la misma  luego de haber sido el circuito oficial de la novena del Cabriales en la pasada  edición.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Serie del Caribe 2023 tendrá ocho participantes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

 

“Nasar