domingo, abril 28, 2024
spot_img

Marineros dejó en el terreno a Delfines en la Gran Final de la LMBP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Marineros dejó en el terreno a Delfines de La Guaira y toma ventaja en la Gran Final de la Liga Mayor del Beisbol. Este encuentro de la “finalísima” fue uno de los más largos con una duración de cuatro horas y cuarenta y tres minutos

Se tenía pautado iniciar a las 6:00pm, se atrasó para las 9:45pm debido a la falla eléctrica por la zona, se jugaron 11 entradas y terminó a las 2:27 de la madrugada. De esta manera Marineros de Carabobo dejó en el terreno a Delfines de La Guaira 9×7 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Carlos Rivero conectó sencillo al jardín derecho para remolcar a Wilfredo Tovar desde segunda base y Daniel Mayora la desapareció del campo por todo el center field; para ampliar las cosas para La Guaira 3×0 en el primer inning.

Dennis Ortega se vistió de héroe.

En el segundo tramo un error en tiro del center field Carlos Durán hizo que Webster Rivas anotara la cuarta carrera. Y luego un hit de Wilfredo Tovar al patrullero izquierdo remolcó a Gorkys Hernández quien había llegado hasta la antesala producto del error de Durán.

Marineros dejó en el terreno a Delfines

Eduardo Díaz fue el artífice del despertar ofensivo naviero desde el cuarto tramo con su primer jonrón de la final por todo el left field con Dennis Ortega a bordo. En el sexto con bases llenas, pegó doblete al jardín izquierdo para que Osman Marval y Carlos Durán anotaran. Después, Edgar Durán dio sencillo al centro del campo para que Díaz y Ortega pisaran el home para el 5-6.

En la séptima Delfines reaccionó rápidamente y con un hit de Carlos Rivero al left field impulsó a Wilfredo Tovar para igualar las acciones a seis rayitas.

En el octavo los de casa se fueron arriba, pero en la novena entrada los salados igualaron las acciones para forzar entradas adicionales. En el décimo capítulo Wilfredo Tovar dio sencillo al centro del campo, Webster Rivas trotó al plato, pero hicieron out en la tercera base a Michael De León para completar ese tramo en cero; de manera emocionante y en el momento justo para que no valiera la carrera de Rivas.

Eduardo Díaz fue el artífice del despertar ofensivo naviero desde el cuarto tramo

El momento de la gloria llegó en el undécimo inning, Dennis Ortega se encontró con Juan Infante en primera con un solo out; y en conteo favorable de cero bolas sin strikes la desapareció por todo el center field para otorgarle el triunfo a su novena.

Andrés Sotillet (1-0) lanzó dos innings enteros en el que se enfrentó a ocho bateadores permitiendo trío de incogibles y ponchando a un contrario para llevarse el triunfo. Víctor Romero (0-2) fue el derrotado.

Eduardo Díaz empujó cuatro racimos para igualar la mayor cantidad de remolques en una final para Marineros que poseía Ángel Reyes el 23 de septiembre del 2021 en la final ante Senadores.

En unas horas se efectuará el cuarto choque ante los guaireños a las 6:00 de la tarde en el mismo escenario en el que Lisalverto Bonilla será el encargado en abrir por Delfines; y Luis Martínez hará lo propio por los nautas.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Venezolano Elías Díaz, Más Valioso del Juego de Estrellas 2023

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes