domingo, abril 28, 2024
spot_img

Marineros tomó el liderato tras propinar nocaut a Caciques

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Marineros tomó el liderato de la Liga Mayor de Beisbol Profesional tras propinar un nocaut al equipo Caciques de Distrito. De esta manera el equipo naval que dirige Robert Pérez es el nuevo líder del campeonato.

Un domingo por la noche muy inspirador se vivió este 25 de junio en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia; en el triunfo por la vía del nocaut en siete innings de Marineros de Carabobo 11×1 ante Caciques de Distrito.

Edgar Durán se convirtió en el segundo toletero de Marineros que conecta 100 imparables dentro de la Liga Mayor en el desarrollo del tercer inning; con un doblete al patrullero izquierdo, y que posteriormente anotó en carrera.

Marineros tomó el liderato - Marineros tomó el liderato

En la primera entrada Vladimir Frías pegó sencillo al left field, avanzó a segunda por error en tiro del pitcher. Luego llegó a tercer por rolling de Yoel Yanqui y finalmente anotó por wild pitch de Eudis Idrogro para abrir el marcador.

“Empezamos caliente, el pitcheo estuvo a la altura, jugamos buena defensa y seguimos batallando. Estoy trabajando y haciendo mis rutinas, las cosas están saliendo bien, Dios y el cuerpo técnico me están ayudando”. Confesó Frías luego de ligar de 3-2 con tres remolques, dos boletos y una anotada.

Marineros tomó el liderato

En el segundo tramo Yojhan Quevedo y Wilfred Astudillo (el primero en la LMBP) conectaron sencillo al center y Jesús Ugueto; los trajo hasta la goma con triple por todo el jardín derecho para el 0-3.

En la tercera entrada los navieros fabricaron cinco carreras teniendo como protagonistas a Osman Marval y Vladimir Frías, nuevamente, como protagonistas. Marval dio sencillo al jardín izquierdo para traer al plato a Dennis Ortega, Frías pegó doblete al center para que Ugueto, Astudillo y Edgar Durán. En la cuarta, Durán remolcó a Ortega con elevado al jardín derecho para el 9×0.

Humberto Arteaga dio cuadrangular por todo el centro del campo para descontar en el marcador 1-9 ante los envíos de Cristian Fermín. En lo que fue la entrada número siete, la ofensiva valenciana hizo dos más para completar el nocaut ante los capitalinos.

Luis Rijo (1-0) fue el ganador y Eudis Idrogo (1-3) cargó con la derrota en la noche valenciana. Rijo trabajó todo el séptimo capítulo sin permitir daño alguno, mientras que Idrogo abrió por los caraqueños y permitió siete hits; además de ocho carreras, par de boletos, un triple y par de dobles en dos innings y dos tercios.

Los pupilos de Robert Pérez afrontarán un doble juego el martes 27 de junio ante Delfines de La Guaira, que comenzará a las 4:30pm en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Y el segundo choque será media hora después de haber concluido el primer enfrentamiento, para definir el primer lugar.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes