jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Marisabel Rodríguez se vacunó contra el covid-19 y llovieron las críticas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes 16 de marzo, la exesposa del difunto expresidente Hugo Chávez, Marisabel Rodríguez,  se vacunó contra el Covid-19 y llovieron las críticas en Twitter.

En los últimos días se ha dado el aumento de los casos de coronavirus en el país; y el Gobierno Nacional ha traído desde Rusia varias dosis de Sputnik-V para vacunar a los venezolanos, en especial al grupo del sector salud.

Sin embargo, esta acción de colocarse la vacuna antes que los trabajadores del sector salud desató las críticas de muchos internautas; luego de colgar en la red social Twitter un video donde se observa que está recibiendo la dosis.

Algunos usuarios alegaron que la exprimera dama de Venezuela se colocó la vacuna y muchos doctores, enfermeras, camilleros, odontólogos, pacientes con enfermedades preexistentes y estudiantes de medicina no han recibido la vacuna de Rusia para seguir enfrentando el virus en los centros de salud.

Ante la lluvia de críticas, Marisabel Rodríguez se vacunó contra covid-19 y alegó en otra publicación que fue paciente oncológico grado IV; por ello le corresponde la inmunización por ser personal de riesgo.

Es de recodar que la OPS recomendó vacunar al personal prioritario como trabajadores de la salud, pacientes con enfermedades crónicas, ancianos y posteriormente al resto de ciudadanos, reseñó El impulso.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes