jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Pica y se extiende! Marjorie de Sousa desmiente acusaciones de Julián

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La riña entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, pica y se extiende, en esta ocasión, la actriz venezolana desmintió las acusaciones del padre de su hijo, tras el problema de salud que presentó el pequeño Matías el pasado viernes.

Marjorie De Sousa
Foto: Referencial

Julián declaró que se enteró de que el niño estaba en el hospital por los medios de comunicación, sin embargo, Marjorie publicó en su cuenta de Instagram un capture de la conversación que sostuvo con el actor esa noche, donde inicialmente le informaba lo que había pasado.

“Me enteré por la prensa”, dijo Gil a un programa mexicano. “Yo sí le escribí a ella. Me preocupé, y me enteré por la prensa, lo bueno es que tengo amigos. Increíblemente me entero por otros medios, si ella quiere con su equipo mandar comunicado, me tocará vivir eso” declaró.

Marjorie por su parte escribió junto a la imagen, “Penosamente y derivado de los recientes acontecimientos que ponen en credibilidad mi testimonio y el de mi equipo, aquí esta textual la conversación que sostuve con el papá de Matías #JulianGil el pasado viernes cuando se presentó una emergencia médica”.

Asimismo agregó: “Independientemente de cualquier situación legal o personal por supuesto que él siempre tiene que estar enterado de lo que ocurra con nuestro hijo justo como lo esperaría yo si él se encontrará en la misma situación, es una pena seguir llegando a estos detalles tan personales que afectan tanto pero tampoco es justo asumir la situación como tal solo porque obedece a sus intereses mediáticos”.

Con información de Diario Contraste

Marjorie De Sousa
Foto: Captura de pantalla
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes