viernes, abril 19, 2024
spot_img

Marjorie De Sousa le cantó a la Virgen de Guadalupe

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En conmemoración a la Virgen de Guadalupe, este lunes, la famosa actriz venezolana Marjorie de Sousa tuvo el honor de cantarle por segundo año consecutivo.

Marjorie

Asimismo, acudió a la Basílica de Santa María de Guadalupe, en la ciudad de México; acompañada de la personita más importante de su vida: su hijo Matías, que está creciendo dentro de su pancita, así lo reseñó People en Español.

Además, su embarazo de siete meses y medio hizo que De Sousa le cantara a la Virgen con un sentimiento muy especial de madre a madre, tanto es así que la artista de 36 años no pudo evitar emocionarse durante la actuación.

Antes de cantar la actriz le dedicó un mensaje de agradecimiento a la Virgen de Guadalupe por tantas bendiciones en su vida.

“Madre hermosa hoy es tu día. Te doy las gracias por dejarme venir a festejarte, pero sobre todo a darte las gracias por tanto. Hoy vengo con el regalo más grande que puede tener una mujer. Hoy vengo a cantarte con mi hermoso bebé, desde ya tiene una fiesta en la paz de mamá”, escribió De Sousa en Facebook

También dijo “Gracias por tanto, por dejarme estar frente a ti siempre y ayudarme a no perder el piso, pero sobre todo por poder llevar a cada miembro de mi familia junto a ti”.

Marjorie se convertirá en madre en febrero del próximo año. El bebé, fruto de su relación con el actor Julián Gil, nacerá en la Ciudad de México.

A continuación su conmovedora presentación a la Virgen morena.

Con información de Notitarde

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes